Hoteles Mundiales

Hoteles en Costa Rica

Hoteles en Tortuguero

Descubra el Caribe de Costa Rica. Hermosas playas, pueblos típicos caribeños, selvas y ríos tropicales le dejarán impresionado.

La costa tropical Atlántica de Costa Rica ofrece hermosos bosques lluviosos, gran diversidad y abundante fauna silvestre, excelentes oportunidades de eco turismo, pesca de categoría mundial de sábalo y róbalo, y kilómetros de impresionantes y reconfortantes playas.

Uno de los destinos de eco turismo más populares del país, con sus canales, ríos, playas, y lagos es el “Parque Nacional de Tortuguero”, “Amazonas de Costa Rica” un laboratorio activo del bosque lluvioso, agua dulce, y biología marina. Es aquí donde se produce uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza, el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas de Julio a Octubre.

La costa norte de Costa Rica cerca de la frontera con Nicaragua, en Barra del Colorado, ostenta una excelente pesca de sábalo, lo que atrae a pescadores de todas partes del mundo. Otros peces que pueden ser atrapados en el área incluye róbalo y calba, que nadan río arriba de diciembre a enero.

La ciudad portuaria de Limón es sabor caribeño de principio a fin. Limón es la capital de la cultura Afro-caribeña de Costa Rica y posee dialectos basados en el inglés que han sobrevivido gracias a las barreras naturales entre el Valle Central y el Caribe.

Si un alto en Limón le hace absorber un poco de su cultura, tenga por seguro que será algo muy bueno para el viaje que tiene por delante.

Cerca de una hora al sur de Limón esta Cahuita, un encantador pueblo, que limita con el Parque Nacional Cahuita. Conocido por sus riquezas marinas, el arrecife de Cahuita sostiene una grandiosa variedad de coral vivo a lo largo de su costa de arena blanca. A media hora más al sur se encuentra Puerto Viejo, el lugar perfecto para ponerse cómodo y relajarse por unos días o semanas, con millas de primorosas playas que recorren el pueblo de norte a sur.

Manzanillo es literalmente el final del camino y el inicio de muchas aventuras. Desde aquí se puede tomar un bote o un caballo o ponerse en camino a pie. Esta área es parte del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, una de las zonas más escénicas de Costa Rica y rica en flora y fauna. Con costas tan buenas para bucear como cualquier otra en Costa Rica y con un clima envidiable todo el año, Manzanillo esta muy cerca de la selva tropical perdida que a cualquiera le gustaría descubrir.


Fatal error: Allowed memory size of 94371840 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/ivantours/costarica.hotelesmundiales.com/wp-includes/cache.php on line 672